RECONOCIMIENTOS

“Doy gracias y es muy recomendable asistir a este curso; lo recomiendo mucho a todos los que están cansados y no muy cansados de esta vida; hay una hermosa inspiración divina, sublime; muy claro los relatos y muy bueno el sonido; en mi caso superó todas las expectativas; es meditación pura.”

G.B.

Participante taller abril 1999.

    “Estoy contenta de haber asistido porque en todas las sesiones aprendí cosas que a pesar de la obviedad, no había tomado conciencia. Después de clases sentí gran paz y descanso. Fue un tiempo gastado en mi, para mí y quiero atesorarlo, ojalá otros puedan aprender también. Gracias.”

    A.M.

    Participante taller abril 1999.

    “Lo encontré positivo; llevado a la vida personal me cambió el estado de ánimo, mi agresividad que tenía anterior, se desapareció, cosa que me llamó la atención porque la tensión se fue, los problemas me resbalaban, yo estaba positivo, y lo negativo no lo tomaba en cuenta.”

    C.V.

    Participante taller mayo 1999.

    “Siento la experiencia como algo muy positivo que me ha permitido creer en lo que no creía; excelente conductor, con gran capacidad para producir bienestar y espero que mucha más gente tenga la oportunidad para participar; gracias y felicitaciones Omar.”

    A.L.

    Participante taller junio 1999.

    “Yo creía, antes de seguir estas clases, que no había nada que de verdad pudiera relajarme, o siquiera evadirme por un rato de la realidad, pero me he dado cuenta de que se han sobrepasado cualquier expectativa de lograr algo así. Creo que a todas las personas les serviría de mucho, como fue mi caso al asistir a estas reuniones. Los beneficios son múltiples, y la experiencia fuera de serie. Muchas gracias.”

    E.A.

    Participante taller junio 1999.

    “Ha sido una experiencia interesante que incentiva a practicarla para sentir esa paz que se logra con los ejercicios; muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias con nosotras.”

    I.C.

    Participante taller julio 1999.

    “Me gustó mucho, creo que es un gran aporte para que las personas se introduzcan en otros espacios de su Ser. En lo personal, especialmente en algunas meditaciones sirvieron de apertura a lugares desconocidos para mí.”

    G.M.

    Participante taller septiembre 2003.